sábado, 13 de abril de 2013

Shop Empire 2 (PC)

Es un juego muy parecido a ''Resort Empire'' ya que es del mismo creador.
En este juego deberás construir establecimientos normales (Tiendas de artículos de bebé, tiendas de ropa...), establecimientos de comida (Hamburqueserías, tiendas de golosinas...), establecimientos para entretener a la gente o para mejorar su estancia en el centro comercial (Servicios, Arcades, Escaleras mecánicas...) Todas las noches una hoja te recordará el dinero que has ganado o el que has perdido.
Además a medida que vas progresando en el juego te saldrán diferentes misiones que te ayudarán a llegar a otro país donde podrás empezar un nuevo negocio:


Puedes jugar en:
Minijuegos.com: http://www.minijuegos.com/Shop-Empire-2/12828
Juegosfan: http://www.juegosfan.com/Shop-Empire-2
AbcJuegos: http://www.abcjuegos.net/juego/shop-empire-2
JuegosJuegos: http://www.juegosjuegos.com/jugar-juego/Shop-Empire-2.html


Shop Empire 2
Construye una cadena de tiendas en la zona comercial de cada ciudad del mundo. Gana mucho dinero y desarrolla un intenso imperio del comercio, atrae a nuevo publico a tus establecimientos.

1 comentario:

  1. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Veo esto pensando que es para resolver misiones
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Pero uen trabajo!

    ResponderEliminar