lunes, 21 de febrero de 2011

Urban rivals (PC)

Es un pedazo de juego en el que puedes luchar con otra gente de otros países en directo.
¡Y no solo eso! también podrás aumentar el nivel de tus cartas.
hay miles de cartas diferentes. Al principio te darán algo más de 10 cartas.
¿que cómo conseguir más cartas?
Al terminar un combate, según si as ganado o perdido te dará
un número de clintz conveniente. Habitualmente si ganas recibirás 5 clintz y si pierdes 2 excepto en algunas excepciones.
¿para que sirven los Clintz?
Con los clintz como antes expliqué te servirán para comprarte cartas. Las ahí desde que valen 175 clintz hasta las que valen
700 000 000 clintz...
Además también podrás comprarte packs de cartas con créditos.
Tipos de cartas y sus estadísticas:
All Stars:
Las barritas con chocolate “ChocoMuscle” de nueva generación y que hacen adelgazar y te ponen cachas ya están aquí y hacen que cada vez más Clintdadanos dejen de hacer deporte y las coman a todas horas. Ya nadie corta la hierba de los estadios y las pistas de carrera se convierten en pistas de baile para los Junkz… Reunidos por Eyrton, los mejores deportistas de Clint City quieren salvar a la ciudad y restaurar el orden: ¡¡¡para ponerte cachas, tienes que sacudirte!!!
Bangers:
Fundado por el venerable Bodenpower, la banda de los Bangers está compuesta de gente joven y feliz que a veces es un poco problemática. Es por esta mala reputación, creada por los medios a las órdenes del Polit, que la gente cambia de acera cuando ven a los Bangers por la ciudad. Pero tienen claro que van a cambiar eso. ¡Aunque sea repartiendo leches a destajo!
Fang Pi Clang:
Nacido en el monasterio de la Montaña Dorada, el kung-fu de la escuela Fang Pi es un arte marcial ancestral. Dirigido por el despiadado Lost Hog, el Clan quiere imponer su filosofía guerrera a todo el mundo. Para asegurar su reinado como maestro absoluto del mundo, el Clan lucha para derrocar al Polit y así poner el poder en manos del clon deBruce Lee que el ha creado y criado en secreto.
Freaks:
Con base en Clint City desde siempre, el circo de los Freaks ofrece durante el día espectáculos inolvidables para ti y tus hijos: escupidores de fuego, lanzadores de cuchillos, domadores y magos... ¡hay de todo! Por la tarde, los espectáculos se hacen más... digamos que no se recomiendan para la gente sensible... ¡¡¡Ven a ver a los Freaks, te quedarás pasmado!!!
Cheist:
Fundado a finales de los años 70 por el Rico doctor Sigmund GHEIST, el G.H.E.I.S.T. es una organización criminal hipersecreta. Para reforzar sus efectivos, el GHEIST ha decido tomar el control de Clint City y de sus bandas por cualquier medio.
Jungo:
La vida de los animales del zoo de Clint City sufrió un cambio radical la noche en la que el meteorito JNGA XII se estrelló en medio de sus jaulas. Justo después del impacto, las radiaciones emitidas por la roca alteraron el ADN de todas las criaturas que se encontraban a su alrededor. Medio humanos, medio animales, los Jungo se unieron conOngh a la cabeza y juraron nunca más volver a vivir encerrados.
Junkz:
Fiestas salvaje, los Junkz no viven más que para divertirse. Desgraciadamente para ellos, el Polit limitó recientemente la velocidad de la música a 650 BMP con el pretexto de que, a más velocidad, los jóvenes se volverían idiotas… Los Junkz le han declarado la guerra a esta ley y luchan para defender sus derechos fundamentales ¡a hacer lo que les dé la gana!
La Junta:
Luchadores de corazón ligero, estas máquinas de hacer ruido son tan rápidos con las manos como sus cambios de humor. Partidarios de un poder sólido, estos militares han decidido enfilar a la sociedad empezando por rapar el pelo a los jóvenes, "estos peleles”. Llegado el momento, no descartan la idea de asumir ellos mismos el poder del Polit, “esta pandilla de cretinos”.
Leader:
A estos luchadores excepcionales se les teme y respeta en toda la ciudad. No pertenecen a ningún clan y son libre de aliarse con cualquiera. Su presencia siempre ofrece una gran ventaja para aquellos que consiguen convencerlos de que se unan a su clan. Pero si hay dos Líderes dentro del mismo equipo, sus poderes se anulan.
Montana:
Familia, honor, dinero y asuntos turbios: el lema de los Montana ronda el país. Instalados desde siempre en el seno del vicio, los padrinos Montana están embriagados por el poder. Bajo el yugo del temible Don, sus hombres de mano, perversos y violentos, harán que reine el terror en las calles así como en el mismo Polit.
NightmAre:
Como todas las ciudades, Clint City posee su lote de demonios, vampiros y demás criaturas sobrenaturales. Fundado por Ielena, el clan Nightmare tiene como fin otorgarle el poder a las criaturas de la noches.
Piranas:
Tras haber surcado los mares del mundo durante largos años, los Piranas del Capitán Bloodh han echado el ancla en la ciudad para estirar las patas y disfrutar un poco de la vida. Son ruidosos, camorristas y ladrones (en resumen, piratas), por lo que no han tardado en hacer enemigos y algún que otro amigo. Pero sobre todo se divierten tanto que ya no quieren volver a zarpar.
Rescue:
La lucha entre los clanes ha sumergido a Clint City en el caos y, por todas partes, los servicios de emergencia y de urgencias se encuentran desbordados, por lo que los habitantes se encuentran solos y desamparados. Revuelta por esta trágica situación, Kerry decide crear un clan de rescatadores de elite. Dispuestos a realizar cualquier tipo de sacrificio para cumplir su misión, no dudan en machacar a aquellos que se interponen en su camino.
Roots:
La sociedad, tío, ¡ya ves que no mola nada! Esto es Babilonia. Es por eso que los Roots, ¿me sigues?, comprendieron que esto no podía continuar y que era necesario encontrar los verdaderos valores. Por eso los Roots, ¿me sigues?, fueron a Babilonia a explicarle al Polit que esto no molaba para nada. Pero el Polit no escuchó. Y eso, a los Roots, ¡les ha mosqueado a tope!
Shakrohm:
Temblad pobres miserables. Los Sakrohms predican a leches la palabra de la Gran Cosmo-entidad y fuente de todo: el glibon Dashra Sakrh. Estos misioneros intentan convencer al Polit de evitar una guerra entre los pueblos estelares, por lo que sería necesario quemar todas las obras de ciencia-ficción que fomenten el racismo alienígena de cualquier forma.
Skeelz:
Dentro de la Academia de los Skeelz, todas las asignaturas tienen la misma importancia: el arte del combate, el control del espacio-tiempo, la doma del espíritu, el estudio de la naturaleza o la exploración de la muerte… y no vale cargar ninguna. Para llevar la misma atmósfera de tolerancia a las calles que la que reina en la academia, los Skeelzabandonan temporalmente su posición neutral con el fin de restablecer la paz... eso sí, a mamporrazos, claro está.
Ulu Watu:
El recalentamiento del planeta ha tenido un efecto devastador sobre los buenos lugares para surfear, la nieve es un producto escaso y las olas se han hecho tan violentas que ya no se pueden surfear... Están en pie de lucha para que el Polit tenga en cuenta el medio ambiente o para que, por lo menos, construyan nuevas pistas de skate
Uppers:
Elite de la gente bien que farda por ahí, los Uppers son los reyes de la noches. Champán, dinero y títulos de nobleza, en su casa sobra de todo . Despreciando a todos, pero en especial a los “pobres que no son nada funkys”, los Uppersesperan que el Polit tome medidas para deshacerse de la gente que no mola.
Vortex:
En un futuro lejano, una profecía revelada al siniestro Dregn narraba que una alianza de los descendientes de los clanes de Clint City acabaría con su imperio maléfico y pondría fin a su reinado de terror. Para evitar dicha derrota,Dregn envía a sus mejores agentes a erradicar el problema de raíz 10.000 años antes, en un tiempo pasado donde los clanes operaban por separado.

Mi cuenta: topeyeidog