martes, 4 de enero de 2011

Dino-RPG (PC)



DINO-RPG
Bienvenido a DinoRPG. En esta web juegas el papel de un Maestro de Dinos, unas pequeñas criaturas salvajes. Explora con ellas el mundo de Dinoland, hazlas combatir y evolucionar, cumple misiones y descubre los numerosos misterios ocultos de este mundo de aventuras.
Si necesitas ayuda, puedes en todo momento acceder a esta Guía del Juego. Para ello haz clic en el botón bajo el Menú de la derecha.
Si quieres saber más, haz clic en el botón de aquí abajo.

Una vez inscrito, lo primero que harás será adoptar un Dino. Al empezar dispones de 20.000 .
Haz clic en Comprar un Dino en el Menu de la izquierda y podrás acceder a la Tienda de Dinos. Cada Dino es único y cada día la tienda tiene a tu disposición una selección diferente de Dinos.

Puedes ver en la imagen el Dino, la Raza y su precio. Hay diferentes razas de Dinos y cada una tiene sus características propias. Los valores de los 5 elementos dependen de la raza del Dino. Algunas razas tienen una competencia suplementaria. Estos dos aspectos influyen directamente en el combate. El precio varía en función de la raza del Dino (ya que algunas son más raras que otras).
Para empezar, elige el Dino que más te guste y cómpralo.

La Tienda volante de Dinoland es accessible desde cualquier lugar y permite en cualquier momento abastecerse con los objetos básicos. En general, es suficiente con silbar muy fuerte para que aparezca. Hay otras muchas tiendas en Dinoland con diferentes objetos especiales.


Alpha Bounce (PC)

Alpha Bounce:
Alphabounce, el juego web:
*Viaja por el universo en tu envoltura espacial
*Explora miles de niveles
*50 tipos diferentes de bloques
*26 opciones de juego
*3 partidas gratis al día

Historia
Año 16536. Las prisiones del Imperio Intergaláctico están repletas de prisioneros condenados a cadena perpetua.
El sofisticado sistema de encarcelamiento del imperio utiliza muchos recursos. Por ello, los propios prisioneros están obligados a trabajar para la prisión. Los sujetos que presentan quejas son directamente eliminados.
Entre los diferentes trabajos para los prisioneros, el más peligroso de ellos destaca por permitir la liberación.
Este trabajo es llamado minero galáctico.
Los voluntarios son encerrados en envolturas espaciales, unas naves interestelares que contienen la tecnología necesaria para destruir parásitos y extraer minerales raros.
Las envolturas espaciales son lanzadas al infinito espacio, donde los prisioneros se encuentran totalmente aislados para ejercer su trabajo. La única compañía de la que disponen consiste en los raros encuentros con los mercaderes extraterrestres y el sonido constante del comunicador espacial para prisioneros

Enlace: http://www.alphabounce.com/